WIKO T50
Compra
WIKO Mulan KV

Cámara triple de 64 MP1

Carga rápida de 40 W2

Pantalla de 6.6'' sin bordes con resolución FHD3

  • Pantalla de 6.6'' sin bordes
  • Cámara triple de 64 MP
  • Carga rápida de 40 W
  • Gran Batería de 4000 mAh4
  • Mira el video

Tres colores espléndidos complementan de forma impecable los materiales y el diseño del teléfono: verde Aqua refrescante, rosa brillante vibrante, y el clásico negro medianoche; transmiten encanto y destello cada vez que lo miras.

Colores fuera de las líneas

WIKO Mulan KV WIKO Mulan KV WIKO Mulan KV
  • Rosa brillante
  • Verde aqua
  • Negro medianoche
Trasciende los límites
Descubre un mundo sin límites con la gran pantalla de 6.6" para que disfrutes de todo su contenido. Biseles ultra-estrechos de sólo 3.5mm para garantizar una experiencia visual mucho más completa.
En un Razor Edge
La pantalla amplia del WIKO T50 tiene una relación pantalla-cuerpo de 94.50%6, gracias a los biceles ultra delgados, lo que te sumerge instantáneamente cuando miras fotos, videos o cuando juegas.
Cuenta historias visuales excepcionales
Cámara triple con IA
High-Res Portrait

Retrato de alta
resolución

La cámara triple del WIKO T50 propicia la captura de la belleza que te rodea. La cámara principal de alta resolución de 64 MP, la cámara de ángulo ultra amplio de 8 MP y la macro de 2 MP te muestran la grandeza de los exteriores, o los placeres de vida diaria, con un solo toque del disparador.

Wide Angle

Gran Angular

Bokeh Portrait

Retrato Bokeh

Captura lo
mejor de ti

Captures You at Your Best HD Portait

Retrato HD

La cámara frontal de 16 MP funciona con efectos de belleza con IA para que los retratos y las selfies se vuelvan expresiones vívidas con personalidad.

Captures You at Your Best AI Beauty

Belleza con IA

Refuel With 40 W Fast Charge

Preocúpate menos de la carga, con la enorme batería de 4000 mAh7 de larga duración. Mira, escucha y llama todo el dia con total tranquilidad y obtén hasta 25% de carga en solo 10 minutos8, gracias a la carga rápida de 40 W.

Recarga

rápidamente con 40 W

Refuel With 40 W Fast Charge
WIKO Mulan KV
WIKO Mulan KV
WIKO Mulan KV
WIKO Mulan KV
WIKO Mulan KV

Más memoria para tus memorias

Mucha información de nuestra vida se encuentra en el teléfono, por eso es inaceptable quedarte sin espacio libre. El WIKO T50 tiene 128 GB de almacenamiento interno9, suficientes para guardar todas tus fotos, videos, aplicaciones, contactos, películas, correos electrónicos y mucho más.

WIKO Mulan KV

Disfruta de la vida con Android™ 11

El WIKO T50 funciona con Android™ 11 y está diseñado para ayudarte que puedas hacer más en cualquier momento, con el apoyo de Google Play, Google Maps y Google Assistant, para facilitar tus actividades diarias de una manera más cómoda.

1. Camára trasera principal de 64 MP + cámara de ángulo amplio de 8 MP + cámara marco de 2 MP.

2. La tasa de carga varía según la carga actual, toma en cuenta cómo lo usas.

3. La pantalla está diseñada con esquinas curvas. Cuando se mide en un rectángulo estándar, la extensión diagonal de la pantalla es de 6.6 pulgadas (el área visual real es un poco más pequeña).

4. Valor típico.

5. Los datos provienen de una prueba de laboratorio interna.

6. Los datos provienen de una prueba de laboratorio interna. Cálculo de la relación pantalla-cuerpo: área AA/área TP frontal.

7. Valor típico.

8. El teléfono se cargó comenzando con un 3% de nivel de carga, con carga rápida de 40 W, y con la pantalla apagada. Los datos provienen de una prueba de laboratorio interna. El desempeño real de la carga varía según los ajustes y los factores del entorno.

9. La memoria disponible podría ser menos de 128 GB por las actualizaciones de aplicaciones, hábitos de uso y otros factores relacionados.