WIKO T10
Compra
WIKO Mulan KV

Almacenamiento amplio de 64 GB1

Pantalla de 6.5'' Edgeless Dewdrop2

Batería grande de 5000 mAh3

  • Memoria amplia de 64 GB
  • Pantalla de 6.5'' Edgeless Dewdrop
  • Batería grande de 5000 mAh
  • Cámara trasera de 13 MP
WIKO Mulan KV

Los esquemas de color verde esmeralda y negro medianoche interactúan con texturas complejas en la parte trasera, y combina a la perfección con el estilo centelleante y la comodidad suave para la piel.

Colores vibrantes

WIKO Mulan KV WIKO Mulan KV
  • Verde esmeralda
  • Negro medianoche
Cargar a tu móvil
con mayor velocidad
El WIKO T10 tiene una batería de 5000 mAh que se complementa con tecnología de ahorro de energía, que ofrecen 30 horas de llamadas, 20 horas de videos o 50 horas de audios4, con una carga completa. Relájate sabiendo que el WIKO T10 tiene carga para todo el día.
Conserva las memorias
Gracias a los 64 GB de almacenamiento y la tecnología de súper compresión de archivos, puedes guardar tus archivos, fotos, videos, canciones y correos electrónicos más importantes en el WIKO T10.
Más pantalla, menos esfuerzo
La pantalla de 6.5" Dewdrop y los biseles muy delgados de 2.13 mm. producen una relación de pantalla-cuerpo de 89.3 %, que ofrece otro nivel de inmersión visual.5 La tecnología pionera minimiza la luz azul de la pantalla, lo que mantiene los ojos cómodos.6
6.5" Dewdrop Display
Captures You at Your Best HD Portait

Captura más,

de paisajes a selfies

La cámara trasera de 13MP captura cualquier
escena de manera excepcional, obtén fotos llenas de vida y
de detalles.

La cámara frontal funciona con algoritmos de belleza con IA que mejorar el brillo y exposición para obtener fotos de gran calidad.

Wide Angle
WIKO Mulan KV

Se desempeña
como un campéon

La edición de Android 11 Go aumenta la velocidad de inicio de las aplicaciones un 15 %, lo que libera RAM y permite la multitarea todo el tiempo sin problemas.6

  1. El software preinstalado ocupa algo de espacio, por lo cual el almacenamiento podría ser menos que lo indicado aquí.
  2. La pantalla está diseñada con Esquinas curvas. Cuando se mide en un rectángulo estándar, la extensión diagonal de la pantalla es de 6.5 pulgadas (el área visual real es un poco más pequeña).
  3. El valor típico es 5000 mAh.
  4. Los datos provienen de una prueba de laboratorio interna.
  5. Los datos provienen de una prueba de laboratorio interna. Cálculo de la relacion pantalla-cuerpo: área AA/área TP frontal. Es posible que las medidas reales de los productos individuales varíen. Las especificaciones están sujetas al producto real.
  6. Este producto no es para uso médico, ninguna de las funciones está diseñada para uso médico o para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
  7. Los datos provienen del sitio web oficial de Android.